domingo, 13 de mayo de 2012

Final de infarto

Esta tarde de domingo, se disputarán los últimos partidos de esta Liga BBVA 2012. Atrás quedan ya las victorias gloriosas, las derrotas por mal juego, la mala suerte cara al gol o las debilidades en defensa; eso ya no importa a nadie. Lo que de verdad importa es culminar la temporada cumpliendo los objetivos planteados o materializando lo que parecía, a principio de temporada, un sueño inalcanzable.


http://www.miguelangelportugal.com/assets/SPORTING-DE-GIJON.jpg

En el borde del abismo, equipos como el Sporting o el Zaragoza saben lo que es luchar por no descender a segunda. En cambio otros, como el Rayo o el Granada, no habían notado el calor del infierno del descenso hasta hace pocas jornadas.Entre estos equipos se sacarán los dos que quedan para el descenso a la Liga Adelante.


http://www.cadenaser.com/recorte/20111127csrcsrdep_8/LCO668/Ies/levantinistas-celebran-gol-Valdo.jpg




En las puertas del cielo se encuentran Levante, Osasuna, Athletic y Sevilla, que quieren arrebatar el honor de jugar la Europa League al Mallorca.





Como veis, esta historia no puede tener un final feliz para todos. A partir de las 20 horas se empezará a redactar el final de esta liga que tiene que llegar a su fin.

Disfrútenlo y no sufran mucho.

Por: @david11riba



No hay comentarios:

Publicar un comentario