jueves, 21 de junio de 2012

"Cracks" a primera vista

Aquí os dejo los jugadores mas destacados de los 4 grupos ,desde mi punto de vista, de esta fase de grupos:

http://football-talk.co.uk/wp-content/uploads/2012/06/Alan-Dzagoev-453x340.jpg
Grupo A :
El futbolista mas destacado de este grupo , es Alan Dzagoev , el futbolista de el CSK de Moscú que esta llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.
"La perla rusa" como le denominan en su pais , es un mediocampista de mucha llegada y que lo ha demostrado en esta eurocopa con sus 3 goles .

Aunqe Rusia haya qedado eliminada en la fase de grupos , su gran actuación no ha pasado desapercibida entre los grandes culbes de europa ; el Barça o Arsenal entre otros , han preguntado por el futbolista .





http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/06/09/article-2157003-13883F29000005DC-719_634x416.jpg Grupo B :
Aquí el más destacado, es el delantero alemán del Bayern de Munich,  Mario Gómez. Ha marcado 3 goles en la fase de grupos y a pesar de que en Alemania no querían su titularidad , se ha ganado el respeto de todos los alemanes. Juega de delantero centro y se define como un " killer" del área , además su compromiso a la hora de defender es total.

                                                                                
                                                                                
http://www.eurocopa12.com/fotos/wp-content/uploads/i-love-the-approach-to-try-and-stop-andres-iniesta-in-euro2012-first-italy-and-now-croatia.jpg
                                                                                Grupo C : 
El más destacado de este grupo y creo que, de momento, de toda la eurocopa , es Andrés Iniesta. El futbolista del Fútbol Club Barcelona está en su máximo nivel con la selección. Mueve todo el fútbol de La Roja junto a Xavi Hernández y David Silva .







Grupo D : 
De este último grupo los futbolistas más destacados han sido Andriy Shevchenko y Zlatan Ibrahimovic' ,por su último gol, probablemente el mejor de la Eurocopa hasta ahora, me quedaría con Ibra.


http://www.ole.com.ar/Eurocopa/Gran-tijera-gol-Ibrahimovic_OLEIMA20120619_0160_15.jpg

Por: @fause10

No hay comentarios:

Publicar un comentario