lunes, 11 de junio de 2012

Comienzo difícil

Primer partido de la Selección española en esta Eurocopa, contra Italia. El duelo prometía interesante, pero una mala versión de la selección y una no muy acertada Italia hicieron que continuase el tedio en los partidos prometedores.

Italia empezó muy fuerte, aprovechando los errores de España , y logró crear alguna ocasión de peligro; mientras que su rival, a partir de la primera ocasión que tuvieron, empezó a cometer pueriles pérdidas de balón que derivaron en la ausencia de balones en la línea de finalización, y con ello el ansia de los comentaristas de que apareciera un "9".

Con la llegada de la segunda mitad Italia se mostró más ofensiva y gozó de una oportunidad de presentarse ante Casillas que Ballotelli derrochó. Posiblemente ese error le costó la sustitución por Di Natale, que fue el que avivó el partido con una buena definición ante el portero de La Roja. En el minuto 63, Fábregas consigue culminar un maravilloso pase de Silva empujando el balón hacia el fondo de las mallas. A continuación de este gol Del Bosque introdujo cambios en el equipo y metió a Navas y a Torres. Tras estos cambios se crearon algunas ocasiones más que vinieron procedentes sobre todo de las botas de Torres, que creo que va a ser en este torneo más peligroso dde lo que la gente cree.


Al final, un partido casi aburrido y  decepcionante para los fieles de La Roja.

En el otro partido del grupo, Croacia golea a una muy débil Irlanda que tiene los partidos contados en esta competición. Croacia será el último rival de España en la fase de grupos, y creo que no deberíamos infravalorar a esta selección que intenta jugar al fútbol y posee un equipo jóven pero puede resultar peligroso.

Por: @david11riba

No hay comentarios:

Publicar un comentario